LO QUE TE MANTIENE VIVA (2018)

    31
    Titulo original: What Keeps You Alive
    Año: 2018
    País: Canadá
    Duración: 99 min.
    Plataformas streaming: Movistar
    Dirección: Colin Minihan
    Guión: Colin Minihan
    Música: Brittany Allen. Temas musicales: “Anthem for the Year 2000”, interpretado por Silverchair; “Bloodlet”, interpretado por Munroe; “Sinfonía nº 9 en D menor, Op. 125,Coral: IV Final: Presto-Allegro Asai”, de Ludwig van Beethoven, interpretado por Gabriele Lechner y Zagreb Philharmonic Orchestra; “Sonata para piano nº 14 en C corta menor, Op. 27 nº 2 Luz de luna, I Adagio Sostenuto”, de Ludwig van Beethoven, interpretado por Istvan Szekely; y “Sinfonía nº 7 en A Mayor, Op. 92, II Allegretto”, de Ludwig van Beethoven, interpretado por Barry Wordsworth and the Royal Philharmonic Orchestra.

    Intérpretes

    Hannah Emily Anderson, Brittany Allen, Martha MacIsaac, Joey Klein y Charlotte Lindsay Marron

    Sinopsis

    Jackie (Hannah Emily Anderson) y Jules (Brittany Allen) llegan a una cabaña en medio de un idílico paisaje de montaña para celebrar su primer aniversario de boda. Sin embargo, la aparición de Sarah (Martha MacIsaac), una amiga de la infancia de Jackie, hace sospechar a Jules que quizá su relación no sea tan perfecta como ella creía. Jules y Jackie van a tener que huir de un enemigo que sin duda no esperaban: la una de la otra. El idílico bosque en el que deberían haber celebrado su amor se convierte en escenario de una escalada de violencia, y el matrimonio se torna un macabro juego del gato y el ratón.

    Comentario

    Colin Minihan dirige este thriller de terror en el que dos chicas, que llegan a un apartado y romántico paraje para celebrar su aniversario, se verán envueltas en una espiral de violentas traiciones y lucha por la supervivencia. Las protagonistas son la película son Hannah Emily Anderson y Brittany Allen Una película en torno a una pareja de lesbianas que se rompe y se enfrenta una contra otra durante su primer aniversario de boda.