LLEGA DE NOCHE (2017)

    11
    Titulo original: It Comes at Night
    Año: 2017
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Dirección: Trey Edward Shults
    Guión: Trey Edward Shults
    Música: Brian McOmber

    Intérpretes

    Joel Edgerton, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Riley Keough, Kelvin Harrison Jr., Griffin Robert Faulkner, David Pendleton, Chase Joliet y Mick O´Rourke

    Sinopsis

    Paul (Joel Edgerton) es un padre de familia vive junto a su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo adolescente, Travis (Kelvin Harrison Jr.), en desolada casa de madera para estar seguros de una amenaza que aterroriza al mundo, un virus mortal que ha diezmado a gran parte de la humanidad. El orden que ha establecido en el hogar se verá afectado cuando una joven pareja desesperada, Will (Christopher Abbott) y Kim (Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio. Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia y hará todo lo posible para proteger a su familia de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas. Mientras tanto Travis se debate entre el miedo y la paranoia, tras haber contemplado algunos de los horrores de este cataclismo innombrable.

    Comentario

    Película de terror dirigida por Trey Edward Shults “Krisha”) que cuenta la historia de una familia, refugiada en una casa en mitad del bosque frente a una amenaza diabólica, un virus desconocido que ha diezmado a gran parte de la humanidad, que les persigue.