LAS DESVENTURAS DE BEAVER

    Titulo original: Leave It To Beaver
    Año: 1999
    País: EE.UU.
    Duración: 83 min.
    Dirección: Andy Cadiff
    Guión: Brian Levant y Lon Diamond, basado en los personajes y caracteres de la serie de televisión escrita por Rob Mosher y Joe Connelly.
    Música: Randy Edelman.

    Intérpretes

    Christopher McDonald, Janine Turner, Cameron Finley, Erik von Detten, Adam Zolotin, Alan Rachins, Geoffrey Pierson, Grace Phillips, Barbara Billingsley, Ken Osmond, Frank Bank, Erika Christensen, E. J. De la Pena, Justin Restivo, Louis Martin Braga III, Glen Walker Harris Jr., Sam Gifaldi, Brighton Hertford, Shirley Prestia, Brenda Song, Fran Bennett, Wendy L. Walsh, Lindsay Boyd, Heather Lauren Olson, Matthew Carey, George Fisher, Kate C. Skal y Darryl Smith.

    Sinopsis

    Los Cleavers son una típica familia americana de Ohio. Ward Cleaver (Christopher McDonald) es sabio, encantador y todo lo que se espera de un padre de familia, June (Janine Turner) es la madre y esposa perfecta, Wally (Erik von Detten) es el típico hermano mayor, inteligente y atlético. Son todo un ejemplo difícil de mejorar. Únicamente queda el hermano pequeño, el desgraciado e indomable Theodore, alias Beaver (Cameron Finley), un chico normal y corriente atrapado en la familia perfecta, que sólo intenta hacer lo posible para no meterse en problemas.

    Comentario

    La familia Cleavers, una de las más entrañables de la historia de la televisión norteamericana, gracias a la serie Leave It To Beaver que la convirtió en uno de los emblemas de la cultura pop estadounidente. Esta película recupera personajes y situaciones de aquella serie, conservando el mismo humor y el mismo sentido de la decencia que les hizo tan populares. El reparto lo encabezan los nombres de Christopher McDonald (The Faculty, La tormenta perfecta), Janine Turner (Magnolias de acero), Erik Von Detten y Cameron Finley (Un mundo perfecto), como el pequeño Beaver.