LAS CUATRO BODAS DE MARISOL

    34
    Titulo original: Las cuatro bodas de Marisol
    Año: 1967
    País: España
    Duración: 94 min.
    Dirección: Luis Lucia.
    Guión: Fernando García de la Vega, Manuel Ruiz Castillo, Luis Lucia y Alfonso Paso.
    Música: Fernando Arbex y Adolfo Waitzmann. Temas musicales: La tarara, interpretado por Marisol y Belén-Belén, interpretado por Peret

    Intérpretes

    Marisol, Jean Claude Pascal, Isabel Garcés, Daniel Martín, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Darna, Eric Chapman, Pedro Porcel, Mercedes Borqué, José Orjas, Francisco Camoiras, Blaki, José María Caffarel, Ángel Álvarez, Emiliano Redondo, Jorge Llopis, Rafael Alcántara, María Álvarez, Emilio Alonso, María Fernanda D'Ocón y Goyo Montero.

    Sinopsis

    Una joven estrella española, Marisol (Marisol), se enamora de un director norteamericano, Frank Moore (Jean-Claude Pascal) El productor de la película aprovecha la ocasión para dar publicidad a la misma con la boda de ambos, pero, llegada ésta, tres hombres impiden la ceremonia alegando que Marisol se había comprometido con ellos. En presencia de sus cuatro hombres y de su madre (Isabel Garcés), Marisol relata su relación con el cantante británico Marvin Walker (Axel Darna) durante su estancia en un colegio en el Reino Unido, su ayuda al aspirante a torero Rafael (Emilio Gutiérrez Caba) y la relación con el médico francés Pierre Durán (Daniel Martín) en África, durante el rodaje de su primera película. Cuando el director Frank Moore le dice que va a abandonarla, Marisol dice que ha exagerado mucho las historias, que lo hizo para escarmentar al productor. y que solo le quiere a él, para acabar casándose en una ermita solitaria.

    Comentario

    Una Marisol ya adolescente da vida a una famosa estrella del cine a punto de casarse con el director de la superproducción norteamericana de la que es protagonista, pero la chica, temiendo un montaje publicitario para lanzar la película, urde un enredo para probar la sinceridad de sentimientos de su prometido. Una comedia vodevilesca, con Luis Lucía, el descubridor de la actriz, de nuevo tras la cámara, en donde por primera vez Marisol debuta en una historia de amor que incluye unos tenues besos Lo único que conserva algún valor, puramente nostálgico eso sí, está en las habituales canciones con que Marisol ilustra la ñoña trama de esta película.