LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN (2014)

    7
    Titulo original: Mr. Peabody & Sherman
    Año: 2014
    País: EE.UU.
    Duración: 92 min.
    Dirección: Rob Minkoff
    Guión: Craig Wright, basado en personajes de series de televisión creadas por Jay Ward
    Música: Danny Elfman. Temas musicales: “Pause”, interpretado por Pitbull; “Beautiful Boy (Darling Boy)”, interpretado por John Lennon; “Rhapsody In Blue”, interpretado por George Gershwin; “Tezka Radost”, interpretado por Ondrej Smeykal; “Purple Haze”, interpretado por Jimi Hendrix; “Aquarela do Brasil”; “Way Back When”, interpretado por Grizfolk; y “Kid”, interpretado por Peter Andre.

    Sinopsis

    El Sr. Peabody es un perro muy diferente a los demás, es un gran inventor y un excelente científico, un auténtico genio cuyas investigaciones le han valido el Premio Nobel. Pero su mayor desafío es ser padre. Posee una máquina fantástica, en la que Peabody y su hijo adoptivo Sherman utilizan para viajar en el tiempo y experimentar acontecimientos más apasionantes que en su día cambiaron el rumbo de la historia. Los problemas surgen cuando Sherman rompe las reglas de los viajes en el tiempo y los dos personajes no tienen más remedio que arreglar los desperfectos, si no quieren que el futuro desaparezca tal y como ellos los conocen.

    Comentario

    Rob Minkoff, codirector de “El rey león”, firma esta película de animación en 3D que rescata a los personajes televisivos creados por Jay Ward para “El show de Rocky y Bullwinkle” a finales de los años 50 del siglo XX. Un perro y su hijo humano viajan a través del tiempo.