LA SANGRE DE LOS TEMPLARIOS

    Titulo original: Das blut der templer
    Año: 2004
    País: Alemania
    Duración: 180 min.
    Dirección: Florian Baxmeyer
    Guión: Stefan Barth y Kai-Uwe Hasenheit, basado en una idea de Werner Possardt y Christian Zübert, a partir de una novela de Wolfgang Hohlbein
    Música: Siggi Müller y Egon Riedel.

    Intérpretes

    Mirko Lang, Peter Franke, Rene Ifrah, Harald Krassnitzer, Catherine H. Flemming, Alicja Bachleda-Curus, Saulius Balandis, Stephan Barth, Daniel Dupant, Zdenek Dvoracek, Michal Grün, Ralph Herforth, Mario Holetzeck, Martin Hub, Kestutis Jakstas, Marek Jelinek, Petr Kadlec, Valentinas Klimas, Kai Lichtenauer, Dimo Liptkovsky, Jan Loukota, Vaidotas Martinaitis, Oliver Masucci, Modestas Pachalka, Vytautas Rumsas, Remigius Sabulis, Greta Sapkaite, Niels-Bruno Schmidt, Michael Schönborn, Roman Spacil, Gediminas Storpirstis, Antanas Surgailis, Romualdas Urvinis y Karel Vávrovec.

    Sinopsis

    Robert Von Metz (Harald Krassnitzer) es el Gran Maestre de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro. Recientemente, se ha hecho cargo de David (Mirko Lang), un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la Orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la Hermandad de Sion. David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada. Pronto descubrirá su verdadera identidad pues está destinado a dirigir el destino de la Orden. Ayudado por Stella (Alicja Bachleda-Curus), una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la Hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios.

    Comentario

    Una miniserie de producción alemana, que cruza intriga y aventuras, surgida a la sombra de “El código Da Vinci”,que recoge la aventura de un joven, que se inicia en los secretos de la Orden del Temple, guardianes del Santo Sepulcro, y que se deberá enfrentar a la Hermandad de Sión, los grandes rivales de los Templarios.