LA REBELIÓN DE LAS RATAS

    19
    Titulo original: Hood Rat (Tara
    Año: 2001
    País: EE.UU.
    Duración: 82 min.
    Dirección: Leslie Small.
    Guión: Stan Foster.
    Música: Adam Berry.

    Intérpretes

    Ice-T, Isaiah Washington, Adrienne-Joi Johnson, Jevon Sims, Tonea Stewart, Steve Warren, Jaqueline Fleming, Stacii Jae Johnson, Lawrence LeJohn, Thomas Merdis, Cedric Pendleton, Doug Peterson, Tami Anderson, Nickie Thomas, Guy Torry, Tara Tovarek, George Howard Adams, Miguel A. Núñez Jr., Xavier Rivers y Joe Walsh.

    Sinopsis

    Un peligroso criminal, con una fuerza malévola sobrenatural, se dedica a perseguir a sus víctimas y torturarlas en su incansable cruzada de venganza personal. En su afán de revancha, está decidido a maldecir a cualquiera que se cruce en su camino con la ayuda de su poder sobre los roedores de la ciudad. Dos hombres que se encuentran en su punto de mira deben unir sus fuerzas para hacerle frente.

    Comentario

    Una oscura venganza impulsa la trama de este filme producido para la televisión, que reúne un reparto afroamericano con presencia destacada de Isaiah Washington (Bienvenidos a Collinwood, Romeo debe morir, Ejecución inminente, Ghost Ship. Barco fantasma) y Ice-T (la serie Ley y orden: unidad de víctimas especiales, Johnny Mnemonic, New Jack City, El tiempo de los intrusos, Tank Girl).