LA PURGA INFINITA (2021)

    Titulo original: The Forever Purge
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 16-07-2021
    País: EE.UU.
    Duración: 103 min.
    Dirección: Everardo Gout
    Guión: James DeMonaco
    Música:

    The Newton Brothers.
    Temas musicales: «Esto No A Terminado, This Isn’t Over».


    Intérpretes

    Ana de la Reguera, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Veronica Falcón, Leven Rambin, Will Patton, Zahn McClarnon, Will Brittain, Tenoch Huerta, Susie Abromeit, Alejandro Edda, Antwan Eilish, Gregory Zaragoza, Edward Gelhaus, Anthony Molinari, Gary Nohealii, Jeffrey Doornbos, Brett Edwards, Sammi Rotibi, Joshua Dov, Ana González, Erin Dinsmore, Patrick Millin, Keenan Henson, Yomary Cruz, Kat Smith, Patricio Doren, Willow Beuoy, Mark Krenik, Carol Cantu, Alfonso Illan, Michael Aboujaoude, Emily Trujillo, Scott Douglas MacLachlan, Marco Martinez, Richard Allan Jones, David Fencl, Baker Wiles, Louie Novoa, Patrick Zapata, Harrison Meloeny, Dezaré Foster, Zach Kaltenbach y Luke Matheis.

    Sinopsis

    Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

    Comentario

    Quinta entrega de la franquicia de Blumhouse, que sigue a "Election: La noche de las bestias". Está escrita por su creador, James DeMonaco, y dirigida por el mexicano Everardo Gout. En esta ocasión se centra en dos familias que deberán luchar juntas para sobrevivir a otra noche de caos y destrucción.