LA POSESIÓN DE MARY (2019)

    14
    Titulo original: Mary
    Año: 2019
    Fecha de estreno en España: 19-06-2020
    País: EE.UU.
    Duración: 84 min.
    Dirección: Michael Goi
    Guión: Anthony Jaswinski
    Música: The Newton Brothers

    Intérpretes

    Gary Oldman, Emily Mortimer, Manuel Garcia-Rulfo, Stefanie Scott, Chloe Perrin, Owen Teague, Jennifer Esposito, Douglas Urbanski, Claire Byrne, Michael Landes, Natalie Jean, Griffin Hood, Kathryn Kelly, Teance Blackburn, Nicole Ciccarelli, Nicholas Collins, Kenneth Herrington, John Leaptrott, Aaron Mitchell y Caiden Vaughn.

    Sinopsis

    David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortimer) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Cloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.

    Comentario

    Película de terror metafísico de Michael Goi que se desarrolla a bordo de un barco de vela en la oscuridad del mar abierto: Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.