LA MUJER CON LA NARIZ ROTA

    Titulo original: Zena Sa Slomljenim Nosem
    Año: 2010
    País: Serbia - Alemania
    Duración: 100 min.
    Dirección: Srðan Koljeviæ
    Guión: Srðan Koljeviæ
    Música: Mario Schneider

    Intérpretes

    Nebojša Glogovac, Anica Dobra, Branka Katia, Tvuk Kostic, Nada Šargin, Jasna Žalica, Nikola Rakoèeviæ, Ljubomir Bandovic, Stipe Erceg, Vojin Cetkovic, Bojan Dimitrijevic, Sena Djorovic, Rada Djuricin, Nikola Djuricko, Dubravka Kovjanic, Ana Markovic, Sreten Mijovic, Miodrag Milovanov, Nenad Nenadovic, Goran Radakovic, Sandra Rodic-Jankovic, Milan Stojanovic, Janos Tot y Zorana Petrov.

    Sinopsis

    Una joven viaja con su bebé en un taxi que queda atrapado en un atasco en el puente de Belgrado. Repentinamente decide abandonar a su hijo en el interior del vehículo y tirarse del puente. Lo que comienza como un intento de suicidio conectará las vidas de los tres testigos: Gavrilo, el conductor del taxi, un curtido refugiado bosnio que no se separa del bebé; Anica, profesora de instituto, la cual rememora el drama del accidente en el que murió su hijo, y la farmacéutica, Biljana, que repentinamente se da cuenta de que no quiere casarse y huye…

    Comentario

    Un mosaico de tres historias de personas que sufren algún tipo de pérdida o herida emocional y cómo van superando tales dificultades, avanzando y encontrando nuevas esperanzas, y aprendiendo a abrirse emocionalmente. La película que firma el serbio Srdjan Koljevic, sigue a tres tipos que viven en Belgrado, testigos del intento de suicidio de la mujer del título. La película se mueve entre el drama y la comedia.