LA LEGO NINJAGO PELÍCULA (2017)

    23
    Titulo original: The Lego Ninjago Movie
    Año: 2017
    País: EE.UU. - Dinamarca
    Dirección: Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan
    Guión: Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern y John Whittington, basado en un argumento de Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Dan Hageman y Kevin Hageman.
    Música: Mark Mothersbaugh. Temas musicales: "Bad Blood", interpretado por Taylor Swift; y "Heroes", interpretado por Blaze n Vill.

    Sinopsis

    Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores. Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu, y liderados por Lloyd (más conocido como Ninja Verde), Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentarán proteger su ciudad de monstruos, robots gigantescos, dragones cibernéticos y demás villanos. ¿El problema? Entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde, y un gigantesco gato llamado Meowthra.

    Comentario

    Tercer largometraje animado y en 3D basado en los famosos muñecos de los juguetes Lego: Aquí son seis jóvenes ninja quienes se encargan de defender su isla. Ninjago. Charlie Bean ("Tron: La resistencia", "Robotboy") dirige esta película de animación basada en los populares muñecos, junto a Paul Fisher y Bob Logan.