LA IRA DE DIOS (2022)

    762
    Titulo original: La ira de Dios
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 15-06-2022 (Netflix)
    País: Argentina
    Duración: 98 min.
    Dirección: Sebastián Schindel.
    Guión: Sebastián Schindel y Pablo Del Teso, basado en la novela de Guillermo Martínez "La muerte lenta de Luciana B."
    Música:

    Iván Wyszogrod.


    Intérpretes

    Juan Minujín, Macarena Achaga, Diego Peretti, Monica Antonopulos, Guillermo Arengo, Romina Pinto, Ornella D'Elía, Germán de Silva, Pedro Merlo, Juanita Reale, Santiago Achaga.

    Sinopsis

    Luciana B. (Macarena Achaga) está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina (Mónica Antonópulos). Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

    Comentario

    Una producción argentina de intriga, distribuida en todo el mundo por Netflix. Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, una joven recurre a un periodista para exponer su verdad. Película demasiado apresurada, tiene un interesante look visual pero la trama queda por debajo de sus expectativas.