LA FINAL (2015)

    18
    Titulo original: La final
    Año: 2015
    País: España
    Duración: 90 min.
    Dirección: Valerio Boserman
    Guión: Luis Sánchez-Polack y Valerio Boserman
    Música: José Villar

    Intérpretes

    André Boserman, Tábata Cerezo, Eduardo Ferrés, Ismael Fritschi, Juan Martín Granvina, Miguel Hermoso Arnao, Antonio Hortelano, Loles León, Paco Manzanedo, Aroa Moreno, Andrea Ros, Aure Sánchez y Marian Zapico.

    Sinopsis

    Tres amigos hinchas del Atlético Madrid y tres chicas seguidoras del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure (Aure Sánchez) y Andrea (Andrea Ros) tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco (Paco Manzanedo) y Marian (Marian Zapico) fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu (Eduardo Ferrés) y Tábata (Tábata Cerezo), tienen una relación de amor-odio basada en las apuestas deportivas. La noche en la que se disputa La Final de Champions, las tres parejas ven el partido en el mismo bar; el resultado no será el esperado para todos.

    Comentario

    Una comedia romántica que gira en torno a uno de los partidos más importantes celebrados en la ciudad de Madrid: el derbi local entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Tres chicos seguidores del Atlético y tres chicas hinchan del Real Madrid protagonizan la historia de amor la semana del partido. Los jóvenes apasionados del fútbol se encuentran en un bar en el que se retransmite la final de la Champions League entre los dos equipos. Esa noche se darán cuenta los protagonistas de que a pesar de las diferencias, no podrán evitar la atracción y amor que sienten los unos por los otros.