LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS (2016)

    22
    Titulo original: Sausage Party
    Año: 2016
    País: EE.UU.
    Duración: 89 min.
    Dirección: Conrad Vernon y Greg Tiernan
    Guión: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen y Ariel Shaffir.
    Música: Christopher Lennertz y Alan Menken Temas musicales: “The Great Beyond”, interpretado por Qulinez; “4 Wheels 9 Lives”, interpretado por Cousin Harley; “I´d Do Anything for Love (But I Won´t Do That)”, interpretado por Meat Loaf; “Little Green Bag”, interpretado por George Baker Selection; “Wake Me Up Before You Go-Go”, interpretado por Wham!; “Terminator (1984) Theme”, interpretado por Eric Carmen; “It´s Your Thing”, interpretado por The Isley Brothers; “True”, interpretado por Spandau Ballet; “Joy to the World”, interpretado por Three Dog Night; “Gone”; y “The Great Beyond Around the World”.

    Sinopsis

    Una salchicha, que quiere buscar la verdad sobre su existencia, lidera a un grupo de productos del supermercado en su búsqueda por encontrar la verdad sobre su existencia, y lo que ocurre tras ser elegidos para abandonar la tienda de alimentos creyendo que están a punto de alcanzar el Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por la salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda. Pero después de caerse de un carrito de la compra, tanto la salchicha como sus nuevos amigos se embarcan en un peligroso viaje para regresar al supermercado antes de la festividad del 4 de julio.

    Comentario

    Película de animación en 3D para adultos de los guionistas de “Supersalidos” y “Superfumados”, y de los creadores de “Juerga hasta el fin” y “Malditos vecinos” que sigue a una salchicha y sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares. Alimentos, metafísica y un montón de acción gamberra se suman en un resultado sorprendentemente hilarante. Una comedia muy incorrecta, obscena y muy ingeniosa.