LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA (2011)

    Titulo original: Un bonheur n arrive jamais seul
    Año: 2011
    País: Francia
    Duración: 110 min.
    Dirección: James Huth
    Guión: Sonja Shillto y James Huth.
    Música: Bruno Coulais.

    Intérpretes

    Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michaël Abiteboul, Julie-Anne Roth, Macha Méril, François Vincentelli, Timéo Leloup, Milena Chiron, Timothé Gauron, Litzi veis, Cyril Guei, Sacha Prijovic, Bérénice Marlohe y Marcia M Francis.

    Sinopsis

    Dos vidas muy diferentes, dos personas opuestas. Los lados opuestos se atraen. Charlotte (Sophie Marceau) es madre de familia de tres hijos. Tras dos ex maridos y un trabajo como directora de una fundación de arte contemporáneo, no tiene tiempo para el amor. Mientras, Sacha (Gad Elmaleh) se dedica a salir de fiesta, salir con los amigos y tocar en un club de jazz todas las noches a la par que seduce a miles de chicas atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos. Dos vidas muy distintas, polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro. Sacha es la media naranja de Charlotte.

    Comentario

    Una comedia romántica con Gad Elmaleh y Sophie Marceau, sobre dos seres incompatibles, que cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente. Tras la cámara James Hunt, director “Lucky Luke”, “Hellphone” o “Brice de Nice”. Una película sobre las segundas oportunidades. los caprichos del amor, la naturaleza humana y las relaciones entre personas.