LA CIUDAD PERDIDA (2022)

    951
    Titulo original: The Lost City
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 13-04-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 120 min.
    Plataformas streaming: Movistar
    Dirección: Aaron Nee y Adam Nee
    Guión: Dana Fox, Oren Uziel, Adam Nee y Aaron Nee, basado en un argumento de Seth Gordon
    Música:

    Pinar Toprak.


    Intérpretes

    Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da'Vine Joy Randolph, Brad Pitt, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang, Joan Pringle, Héctor Aníbal, Thomas Forbes-Johnson, Sli Lewis, Olga Bucarelli, Adam Nee, Raymond Lee, Omar Patin, Anthony Alvarez, Ryan Orr, Alex Schoenauer, Edwin Polanco, Marcy Jarreau, Cynthia Guzmán, Carolina Rohana, Jonathan Lev, Katherine Montes, Toussaint Merionne, Luinis Olaverria, Emerson Gonzalez, Wilson Ureña, Roger Wasserman, Marcos Sánchez y Danny Radhames Vasquez Castillo.

    Sinopsis

    La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario llamado Abigail Fairfax (Daniel Radcliffe) con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista. Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

    Comentario

    Aventuras y comedia romántica y de acción se cruzan en esta película en la que una novelista romántica y solitaria, a la que da vida Sandra Bullock, se encuentra de gira por el mundo en la presentación de su nuevo libro con su modelo de portada. Ambos se ven envueltos en un intento de secuestro que los lleva a una feroz aventura en la jungla. odos los tópicos del género se citan aquí, pero adecuándose a los gustos de las generaciones más jóvenes.