LA CHICA EN LA NIEBLA (2017)

    21
    Titulo original: La ragazza nella nebbia
    Año: 2017
    País: Italia
    Duración: 128 min.
    Dirección: Donato Carrisi
    Guión: Donato Carrisi, basado en su novela homonima
    Música: Vito Lo Re

    Intérpretes

    Toni Servillo, Alessio Boni, Lorenzo Richelmy, Galatea Ranzi, Michela Cescon, Lucrezia Guidone, Daniela Piazza, Jacopo Olmo Antinori, Marina Occhionero, Sabrina Martina, Antonio Gerardi, Greta Scacchi, Jean Reno, Ekaterina Buscemi, Corinna Nicastro, Massimo Rigo y Thierry Toscan.

    Premios

    Premios David di Donatello de la Academia de Cine Italiano al Mejor Nuevo Director

    Sinopsis

    Al detective Vogel (Toni Servillo), un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares, se le asigna el caso de la misteriosa desaparición de Anna Lou, una adolescente de Avechot, un pueblo escondido en los Alpes. Cuando se traslada al lugar de los hechos a examinar el caso, se da cuenta de que la búsqueda de la joven no será una tarea fácil y que la investigación tendrá un fuerte impacto mediático, hecho que pone en riesgo a los habitantes de un pequeño pueblo que no está acostumbrado a convivir con tantos desconocidos.

    Comentario

    El novelista Donato Carrisi dirige la adaptación de su propia novela "La chica en la niebla", su ópera prima como realizador, sobre una chica de 16 años desaparecida en un pueblo de montaña. La nieve, la niebla, las luces. Las luces son las de las cámaras. Han llegado los medios de comunicación. Y todo ha cambiado.