LA CAZARRECOMPENSAS (2012)

    Titulo original: One for the Money
    Año: 2012
    País: EE.UU.
    Duración: 91 min.
    Dirección: Julie Anne Robinson
    Guión: Stacy Sherman, Karen Ray y Liz Brixius, basado en la novella de Janet Evanovich
    Música: Deborah Lurie

    Intérpretes

    Katherine Heigl, Jason O`Mara, Daniel Sunjata, John Leguizamo, Sherri Shepherd, Debbie Reynolds, Debra Monk, Nate Mooney, Adam Paul, Fisher Stevens, Ana Reeder, Patrick Fischler, Ryan Michelle Bathe, Leonardo Nam, Annie Parisse, Danny Mastrogiorgio, Gavin-Keith Umeh, Louis Mustillo, Harry O`Toole, Rex the Hamster, John Joseph Williams, Jennifer Vos, Marla Sucharetza, Angela Pietropinto, Alexis Treadwell Murray, Jack Erdie, Jake Andolina, Joshua Elijah Reese, Tommy Lafitte, David Early, Robert Oppel, Bo Graham, Carnel McMorris Jr., Olga Merediz, Michael Lawrence, Jared Burke, Lisa Ann Goldsmith, Jarrod DiGiorgi, David Flick, Jared Pfennigwerth, Alexis Ferrante, Alana Hixson y Kathleen Murria.

    Sinopsis

    Stephanie Plum (Katherine Heigl) es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no se presentan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O`Hara), el sexy e irresistible joven que la sedujo y la dejó tirada en el instituto. Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha y una jugosa suma de dinero, pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece. Si a ese cóctel le añadimos una familia indiscreta, un boxeador que es un homicida en potencia y unos testigos que no paran de morirse (por no hablar de las chispas que saltan cuando al fin encuentra a Morelli), parece que el nuevo trabajo de Stephanie no es ni por asomo tan fácil como había esperado.

    Comentario

    Adaptación de la primera de una saga de novelas románticas de Janet Evanovich, que protagoniza Katherine Height, que también es la productora ejecutiva del filme, que fue quien llamo como directora a Julie Anne Robinson (“La última canción”), con la que había trabajado en la serie “Anatomia de Grey”. La película combina acción, comedia y melodrama romántico. La trama sigue a una joven en busca de un nuevo trabajo, cosa que encuentra como buscadora de personas que no se han presentado en los juicios que tenían pendiente. A destacar la presencia en un personaje secundario de Debbie Reynold.