LA CASA DE TUS SUEÑOS

    15
    Titulo original: La maison du bonheur
    Año: 2006
    País: Francia
    Duración: 100 min.
    Dirección: Danny Boon
    Guión: Dany Boon, basado en su obra de teatro "La vie de chantier".
    Música: Philippe Rombi.

    Intérpretes

    Dany Boon, Michèle Laroque, Daniel Prévost, Zinedine Soualem, Laurent Gamelon, Line Renaud, Michel Vuillermoz, Ariane Seguillon, Gaëlle Bona, Antoine Chappey, Laure Sirieix, Didier Flamand, Jacqueline Jehanneuf, Patrice Abbou, Virginia Anderson, Frédéric Bouraly, Jean-François Elberg, Celine Lombard, Guillaume Morand, Alain Sachs, David Strajmayster, Isabelle Tanakil y Christophe Rossignon.

    Sinopsis

    Charles Boulin (Dany Boon), un marido tacaño decide por fin tener un detalle con Anne (Michèle Laroque) su seductora y atractiva mujer y regalarle una casa en el campo. Sin embargo, para ahorrarse un dinero se pone en manos de un agente inmobiliario no muy de fiar y de unos obreros ineptos que transformarán su sorpresa en una pesadilla.

    Comentario

    Una hilarante comedia que desarrolla la idea sobre un cambio de casa, en donde lo más complicado no es el traslado, sino lo verdaderamente difícil es instalarse. Dirigida por el actor y autor Danny Boon (que debuta tras la cámara), es la adaptación de su propia obra de teatro "La vie de chantier".A Boon, que también protagoniza el filme, se le había podido descubrir como actor, antes de este debut, en títulos como "Feliz Navidad" o "La cena de los idiotas".