LA BRUMA (2018)

    22
    Titulo original: Dans la brume
    Año: 2018
    País: Francia
    Duración: 89 min.
    Dirección: Daniel Roby
    Guión: Guillaume Lemans, Jimmy Bemon y Mathieu Delozier
    Música: Michel Corriveau

    Intérpretes

    Romain Duris, Olga Kurylenko, Fantine Harduin, Michel Robin, Anna Gaylor, Réphaël Ghrenassia, Erja Malatier, Alexis Manenti, Maurice Antoni, Robin Barde, Geoffroy De La Taille y Christopher Ramoné.

    Sinopsis

    Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: los equipos de rescaten no parecen llegar. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.

    Comentario

    Un drama de ciencia ficción del director canadiense Daniel Roby que relata la aparición de una extraña niebla en París que traga todo y a todos a los que alcanza. La película incide en los personajes atrapados en la niebla. Quiénes son, por qué rompieron, y cómo esta historia los junta: Una familia en la que los padres no viven la vida de la misma manera. Una persona optimista e instintiva frente a una realista y lógica con una mente científica.