LA BODA DE MI EX (2018)

    24
    Titulo original: Destination Wedding
    Año: 2018
    País: EE.UU.
    Duración: 86 min.
    Dirección: Victor Levin
    Guión: Victor Levin
    Música: William Ross Temas musicales: “Turnt It Up”; “Overdose”; “Hands in the Air”; “Beats are Droppin”; “In the Court of the Sky Queen”, interpretado por Joe Griffin; “You Made Me Love You”; interpretado por Black Market Trio; “Dark Eyes”, interpretado por Gaucho; “Start Again”; y “Life is Perfect”, interpretado por Kaliyo (Andrea Perry y Sarah Sharp).

    Intérpretes

    Keanu Reeves, Winona Ryder, Dj Dallenbach, Greg Lucey, Ted Dubost, D. Rosh Wright, Donna Lynn Jones, James Gallardo, Michael Mogull, Scott Andrews, Sean Sullivan

    Sinopsis

    Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) son dos personas solitarias y un poco antipáticas que se conocen en la boda del ex de ella en un viñedo en la suntuosa región vinícola del centro de California, y su relación comienza con el pie izquierdo. Las cosas empeoran aún más cuando se dan cuenta de que el novio, el medio hermano de Frank y a quien éste detesta, es el ex novio de Lindsay. Después de aceptar ignorarse mutuamente, se sienten indignados al descubrir que los han emparejado durante todas las actividades del fin de semana y ubicado en habitaciones contiguas en un íntimo bed and breakfast. Pero pronto descubren que tienen muchas más cosas en común de las que les gustaría admitir: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.

    Comentario

    Volver a unir a dos de los iconos de la gran pantalla de los 90, como son Keanu Reeves y Winona Ryder debería ser de por sí razón suficiente para hacer una película en torno a estos dos grandes de Hollywood. Pero además, si añadimos a la ecuación una boda (que todos sabemos que es capaz de sacar lo peor de cada persona), podemos imaginar una cinta hecha para el lucimiento de estos dos actores. Imposible no simpatizar con estos dos personajes que andan perdidos y que constantemente recuerdan que el amor, a partir de los 30, resulta mucho más difícil.