LA BALA DEL ASESINO (2012)

    28
    Titulo original: Assassin’s Bullet
    Año: 2012
    País: EE.UU.
    Duración: 91 min.
    Dirección: Isaac Florentine
    Guión: Nancy L. Babine y Elika Portnoy
    Música: Simon Stevens Temas musicales: “Macedonian Girl”, interpretado por Jonce Hristovski

    Intérpretes

    Christian Slater, Donald Sutherland, Elika Portnoy, Timothy Spall, Valentin Ganev, Mariana Stansheva, Ivaylo Geraskov, Marian Valev, Kiril Efremov, Yordanka Angelova, Vassil Mihajlov, David Krumov, Martin Ghiauroy, Phillip Avramov, Petio Petkov, Margarita Dilova, Kalina Stancheva, Stoyan Aleksiev, Bashar Rahal, Velislav Pavlov, Ivan Kotsev, Tanya Mickov, Paola Elenkova, Milena Davidova, Anita Gaydarska, Margarita Georgieva Budinova, Petya Ivanova Popova, Ivelina Vasileva Mihaiova, Elitsa Olegova Pavlikenova, Alexandra Ivanova Ivanova, Boryana Borislavova Yankova, Desislava Ventsislavova Bekirska, Irina Lubomirova Stoimenova, Anelia Dyoulgerova, Joey Naber, Ivan Sashov, Velizara Stoyanova y Antoaneta Yordanova.

    Sinopsis

    Robert Digs (Christian Slater) es un agente del FBI que es llamado por un embajador de gran importancia para localizar a un asesino que se retiró en Sofia, la capital de Bulgaria y que se dedica a asesinar a los terroristas más buscados en Europa. Para ello, Digs abandona su carrera en el FBI y acepta el cargo de agregado cultural en Bulgaria, con la idea, además, de escapar de los recuerdos de la muerte de su esposa. Sin embargo, cuando un desconocido empieza a asesinar a los integrantes de la lista de terroristas más buscados de Europa, Digs vuelve al FBI con una misión: localizarlo.

    Comentario

    Intriga y acción dirigida por Isaac Florentine (la saga “Invicto”) con Christian Slater y Donald Sutherland como protagonistas. La película hace agua por sus cuatro costados, con una narración incoherente que conforme avanza resulta más incoherente.