KUNG FU PANDA 3 (2016)

    21
    Titulo original: Kung Fu Panda 3
    Año: 2016
    País: EE.UU. - China
    Duración: 96 min.
    Dirección: Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni
    Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger
    Música: Hans Zimmer. Temas musicales: “Kung Fu Fighting”, interpretado por The Vamps; “Kung Fu Fighting (Celebration Time)”, interpretado por Shanghai Roxi Musical Studio Choirs y Metro Voices; y “I`m So Sorry”, interpretado por Imagine Dragons.

    Sinopsis

    Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes, entre ellos Mei Mei, una joven y cariñosa osa. Pero cuando el malvado villano, un toro llamado Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros del kung fu, para hacerse con el poder, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas

    Comentario

    Tercera entrega de la exitosa saga de animación de Dreamworks que codirigen el animador italiano Alessandro Carloni (responsable de la segunda entrega de la saga) y la debutante de ascendencia surcoreana Jennifer Yuh Nelson. Una aventura más peligrosa que la anterior pero que, sin embargo, carece de la sensación de sorpresa de las dos anteriores: Po conoce por fin a su padre biológico con el que viaja a la aldea secreta de ls osos panda. Allí se enteran de los malévolos planes de Kai, un toro que pretende derrotar a todos los maestros del kung fu. Po apenas tendrá unos días para entrensar a los torpones pandas del pueblo para que se defiendan. Una película visualmente encantadora.