KINDS OF KINDNESS (2024)

    923
    Titulo original: Kinds of Kindness
    Año: 2024
    Fecha de estreno en España: 28-06-2024
    País: Irlanda - Gran Bretaña - EE.UU.
    Duración: 165 min.
    Dirección: Yorgos Lanthimos
    Guión: Efthymis Filippou y Yorgos Lanthimos
    Música:

    Efthymis Filippou y Yorgos Lanthimos


    Intérpretes

    Yorgos Stefanakos, Margaret Qualley, Jesse Plemons, Fadeke Adeola, Hong Chau, Tessa Bourgeois, Willem Dafoe, Kencil Mejia, Mamoudou Athie, Joe Alwyn, Thaddeus Burbank, Suzanna Stone, Jerskin Fendrix, Nikki Chamberlin, Emma Stone, Christian M. Letellier, Lawrence Johnson, Lindsey G. Smith, Kevin Guillot, Ja'Quan Monroe-Henderson, Ivy Ray, Susan Elle, Nathan Mulligan, Dominique Shy, Hunter Schafer, Harold Gervais, Buddy Jones, Merah Benoit, Kien Spiller, Krystal Alayne Chambers, Jeffrey Riseden, Julianne Binard, Emily Brady, Tremayne Cole y Lance Michael Weller.

    Premios

    Festival Internacional de Cine de Cannes: Premio al Mejot Actor (Jesse Plemons)


    Sinopsis

    El primer segmento, » La Muerte De R.M.F.», sigue a un hombre que busca hacerse cargo de su propio destino después de separarse de su poderoso jefe. El segundo, «R.M.F. is Flying», muestra a un hombre acosado por las sospechas de que su esposa, que ha regresado recientemente después de haber sido denunciada como desaparecida, es una impostora. El segmento final, «R.M.F. Eats a Sandwich», gira en torno a la tarea de una cultista de encontrar una persona específica con la capacidad de resucitar a los muertos. Los tres segmentos se entrecruzan.

    Comentario

    Un drama divertido y surrealista que narra tres historias cruzadas con forma de fábula: Un tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona; y la de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual. Las tres historias están interpretadas por el mismo grupo de actores. Dirige Yorgos Lanthimos ("Pobres criaturas")