KILLERS

    17
    Titulo original: Killers
    Año: 2010
    País: EE.UU.
    Duración: 93 min.
    Dirección: Robert Luketik
    Guión: Bob DeRosa y Ted Griffin, basado en una historia Bob DeRosa
    Música: Rolfe Kent Temas musicales: "No More", interpretado por Layla Lane; "Bon Bon Bon", interpretado por Vanessa Contenay-Quinones; "I Like You"; "Just Say Yes", interpretado por Snow Patrol; "Ooh La La". Interpretado por Faces; "Orleans (Instrumental Version)". Interpretado por Yuki; "Cat and Mouse", interpretado por Nikki & Rich; "I Don`t Believe", interpretado por Rox; "Montego Sunset", interpretado por Menahan Street Band; "Shut Up", interpretado por Aloe Blacc; "Whoomp! (There It Is)", interpretado por Tag Team: "Barbara Polka", interpretado por Bob Stuhmer; y "Beauty in the World", interpretado por Macy Gray.

    Intérpretes

    Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O`Hara, Katheryn Winnick, Kevin Sussman, Lisa Ann Walter, Casey Wilson, Rob Riggle, Martin Mull, Alex Borstein, Usher Raymond, Letoya Luckett, Michael Daniel Cassady y Larry Joe Campbell.

    Sinopsis

    Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial… al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente. Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superagente secreto internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo. Enfrentada al hecho de que su marido es un asesino, Jen decide averiguar qué otros secretos puede estar guardando Spencer… aunque la pareja ahora estará más que ocupada intentando esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, manejar a sus parientes… y limar ciertos problemas de confianza.

    Comentario

    Una comedia de acción y de equívocos de Robert Luketic (“La madre del novio”, “Una rubia muy legal”, “21 Black Jack”), en la que no escasean las persecuciones y el suspense, aunque el director considera que el atractivo de la película, está en el enredo y en su lado cómico. El protagonista masculino, Ashton Kutcher, es también el productor del filme. En personajes secundarios el filme recupera a actores como Tom Selleck (que interpreta al padre de la protagonista femenina, Katherine Heigl) o Catherine O`Hara.