JUGAR EN CASA (2022)

    428
    Titulo original: Home Team
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 28-01-2022 (Netflix)
    País: EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Charles Kinnane, Daniel Kinnane
    Guión: Keith Blum y Chris Titone

    Intérpretes

    Jackie Sandler, Kevin James, Taylor Lautner, Allen Covert, Rob Schneider, Jared Sandler, Bryant Tardy, Gary Valentine, Isaiah Mustafa, Maxwell Simkins, Lavell Crawford, Jayden Hamilton, Jacob Perez, Tait Blum, Chris Titone, Ashley D. Kelley, Anthony L. Fernandez, Bryce Bruckbauer, Christopher Farrar, Merek Mastrov, Scott Green, Manny Magnus y Liam Kyle.

    Sinopsis

    Historia sobre el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton (Kevin James), que lleva una larga carrera de éxitos hasta que que es sancionado durante toda la temporada 2012 entrenando al equipo de fútbol americano, como resultado de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints, en el que fueron acusados ​​de pagar bonificaciones por lesionar a los jugadores del equipo contrario, por lo que decide dedicarse al equipo de sexto grado de su hijo Connor (Tait Blum).

    Comentario

    Una comedia dramática deportiva y familiar, basada en una historia real, distribuida por Netflix, sobre futbol americano: Un entrenador sancionado de la NFL decide trabajar con el equipo de fútbol americano de su hijo para recuperar su relación. Una película basada en una historia real.