JUGANDO CON FUEGO (2023)

    895
    Titulo original: Un coup de dés
    Año: 2023
    Fecha de estreno en España: 24-05-2024
    País: Francia - Bélgica
    Duración: 85 min.
    Dirección: Yvan Attal
    Guión: Yaël Langmann y Yvan Attal, basado en la obra de Eric Assous
    Música:

    Dan Levy.


    Intérpretes

    Yvan Attal, Maïwenn, Guillaume Canet, Marie-Josée Croze, Alma Jodorowsky, Victor Belmondo, Michaël Erpelding, Loan Visioli, Maxime Chaelis, Delphine Chatelin, Stéphane Pezerat, Flora Djien, Audrey Baldassare, Arnaud Boisseau, Oscar Catarino, Javed Khan, Jade Phan-Gia, Olivier Fazio, Laure Rivaud-Pearce, Patricia Robert y Bastien Leblanc.

    Sinopsis

    Mathieu le debe todo a su amigo Vincent: su casa, su trabajo, y hasta el haberle salvado la vida hace diez años . Juntos, con sus parejas, forman un cuarteto inseparable y viven una vida sin nubes en la Costa Azul. Pero la lealtad de Mathieu se pone a prueba cuando descubre que Vincent engaña a su esposa. Cuando la amante de Vincent es encontrada muerta, la sospecha se instala en el corazón de las dos parejas, acompañada de un cortejo de cobardías, mentiras y culpabilidad…

    Comentario

    Un thriller sobre dos amigos, uno de los cuales mata accidentalmente a su amante, que dirige Yvan Attal ("El acusado"). Un marido fiel que lleva una vida tranquila con su esposa, mientras encubre las aventuras amorosas de un amigo. Un día, mientras el primero intenta suavizar las cosas con la última amante de su amigo, inesperadamente se enamora de ella.