JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE (2017)

    21
    Titulo original: JoJo no kimyô na bôken: Daiyamondo wa kudakenai - dai-isshô
    Año: 2017
    País: Japón
    Duración: 127 min.
    Dirección: Takashi Miike
    Guión: Itaru Era, según el manga “Hirohiko Araki”, basado en la serie de televisión “JoJo‘s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable”
    Música: Kôji Endô

    Intérpretes

    Kento Yamazaki, Ryûnosuke Kamiki, Nana Komatsu, Masaki Okada, Mackenyu Nitta, Kenji Mizuhashi, Arisa Mizuki, Jun Kunimura, Takayuki Yamada y Yûsuke Iseya.

    Sinopsis

    Cuando una serie de extraños asesinatos sacuden su ciudad, un estudiante de instituto con la habilidad especial conocida como Stand se alza contra el mal. Josuke (Kento Yamazaki) es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como “Stand”. Un día, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actúa en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad. Para ello contará con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quiénes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo?

    Comentario

    Un remake de la serie de televisión “JoJo‘s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable”, que estaba basada en el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki que firma en imagen real el director japonés Takashi Miike (“Audition”, “13 asesinos”). Cuenta las aventuras de una familia con poderes especiales que se dedica a combatir fuerzas sobrenaturales.