JENNIFER`S BODY

    8
    Titulo original: Jennifer’s body
    Año: 2009
    País: EE.UU.
    Duración: 102 min.
    Dirección: Karyn Kusama
    Guión: Diablo Cody
    Música: Stephen Barton y Theodore Shapiro.

    Temas musicales: "Kiss With A Fist", interpretado por Florence and The Machine; y "New In Town", interpretado por Little Boots

    Intérpretes

    Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, Sal Cortez, Ryan Levine, Juan Riedinger, Colin Askey, Chris Pratt, Juno Ruddell, Kyle Gallner, Josh Emerson, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Cynthia Stevenson, Nicole Leduc, Aman Johal, Dan Joffre, Candus Churchill, Carrie Genzel, Emma Gallello, Megan Charpentier, Jeremy Schuetze, Valerie Tian, Emily Tennant, Karissa C. Tynes, Eve Harlow, Michael Brock, Genevieve Buechner, Adrian Hough, Gabrielle Rose, Michael Bean, Bill Fagerbakke, Marilyn Norry, Cut Chemist, Zoe Laliberté, Chelsey Smith, Whitney Chow, Michael Orstad, Robby Robinson, Ed Anders, Roxanne Wong, Diana Dutra, Maya Toews y Michelle Andrew.

    Sinopsis

    Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente animadora, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito que le impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella… Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip (Johnny Simmons).

    Comentario

    Película que está escrita por Diablo Cody, también productora ejecutiva, (Oscar en su debut como guionista con “Juno”). Dirige Karyn Kusama, que debutó tras la c-amara con “Girlfight”, siendo este su segundo filme. En el transcurso de la historia, la protagonista pasa de rutilante belleza a convertirse en una pálida y enfermiza criatura. El necesario aspecto lánguido del personaje provocó que la bronceada Megan Fox (“Transformers”, “Nueva York para principiantes”), que es quién lo interpreta, tuviera que evitar la gimnasia y el sol. Además, el personaje, cada vez se alimenta, toda su cara se transforma en una enorme y horrible boca. Esto se consiguió a través de una secuencia de varias tomas que muestran una perfecta conjunción entre prótesis de maquillaje y efectos visuales.