INFIERNO EN LAS CALLES (1997)

    1
    Titulo original: Lesser Prophets
    Año: 1997
    País: EE.UU.
    Duración: 100 min.
    Dirección: William DeVizia
    Guión: Paul Diomede
    Música:

    Darren Solomon.


    Intérpretes

    Michael Badalucco, Zachary Badalucco, Amy Brenneman, Dayton Callie, Suzanne Costollos, Sybil Darrow, George DiCenzo, Paul Diomede, Mark Ethan, Larry Fleischman, Hank Flynn, Ryan D. Gerber, Scott Glenn, James Hanlon, Steve Harris, Don Hewitt, Colin Lane, Salem Ludwig, Joshua Michael Lugo, Robert Miano, Adam Seth Nelson, Jade Ostner, Joe Paparone, Elizabeth Perkins, Angel Sing, Jimmy Smits, J.B. Smoove, Steve Somers, John Spencer, Mike Starr, John Turturro, Saul Williams, Alba Albanese y Jessica Romano.

    Sinopsis

    La policía investiga a tres pobres diablos que malviven como corredores de apuestas ilegales, pero estos lo sospechan y establecen su negocio en otro lugar. Pero uno de los policías, Iggy (Scott Glenn), se topa con Jerry (George DiCenzo), uno de ellos, pero en vez de detenerlos les exige el dinero que su hermano perdió contra ellos, antes de suicidarse por la presión de las deudas. Mientras Leon (John Turturro), un excéntrico vecino del barrio obsesionado con un niño, apuesta en lo que cree que es una jugada segura. Fiándose de Leon, Jerry convenciendo a sus amigos Charlie (Michael Badalucco) y Ed (John Spencer) para que hagan lo mismo. Pero pronto se darán cuenta de que no fue una apuesta ganadora.

    Comentario

    Un thriller de William DeViza, Un guión con posibilidades, malogrado, en parte, por la torpeza de su director, que combina drama e intriga, apoyándose en un equilibrado reparto en el que destaca John Turturro.