INCONDICIONAL (2012)

    11
    Titulo original: Brent McCorkle
    Año: 2012
    País: EE.UU.
    Duración: 92 min.
    Dirección: Brent McCorkle
    Guión: Brent McCorkle
    Música: Brent McCorkle y Mark Petrie

    Intérpretes

    Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill, Kwesi Boakye, Diego Klattenhoff, Cedric Pendleton, Emily Rollins, Danielle Lewis, Amanda Bailey, Michael Beasley, Jacinte Blankenship, Steven Brown, Claudia Church, Roger D. Eldridge, Reegus Flenory, John W. Gray, Manon Guy, Darrell Hammonds, William J. Harrison, Morgan Hennum, Erik Hollander, Sidmar Holloman, Tarren Mason, Montrel Miller, Gower Mills, Vernon Mitchell, James D. Owens, Gabriella Phillips, Hannah Rollins, Sonny Shroyer, Bill Stinchcomb, Julie Ann Doan, Dorsey Franklin, Danielle Ivery, LaQuita Chantelle James, Michael Johnson, Madison Pressley, Bear Sheeley y Courtney Lee Simpson.

    Sinopsis

    Joe, es el primer niño de color en la escuela y Sam, su única amiga incondicional. De adultos sus caminos se separan: Samantha (Lynn Collins) tiene una vida de cuento: está felizmente casada, vive en la tranquilidad del campo y las historias que escribe y dibuja desde que era niña se han convertido en libros de éxito. Pero un día, la idílica historia da un giro de 180 grados: Su marido, Billy (Diego Klattenhoff), es asesinado. Habiendo perdido las ganas de vivir, se reencuentra con su viejo amigo de la infancia Joey Bradford (Michael Ealy), y se unen de nuevo por un objetivo común. Ahora él es otra persona: un ex presidiario que se dedica a los demás, a ser el Padre de los niños más indefensos de la ciudad.

    Comentario

    Inspirada en hechos reales, es un drama protagonizado por Michael Ealy (“Siete Almas”) y Lynn Collins (“John Carter”). Cuenta la historia del llamado Papa Joe en Estados Unidos que muestra la capacidad de redención de cada persona y que de toda apariencia de mal, se puede obtener un bien.