HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS (2018)

    22
    Titulo original: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
    Año: 2018
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Dirección: Genndy Tartakovsky
    Guión: Michael Mccullers y Genndy Tartakovsky
    Música: Mark Mothersbaugh. Temas musicales: “Bad”, interpretado por Michael Jackson; y “Mr Blue Sky”, interpretado por Electric Light Orchestra.

    Sinopsis

    Después de tanto tiempo acogiendo las vacaciones de otros en su hotel, Drac va a tener por fin un merecido descanso y junto a compañeros y familia se embarcará en un lujoso crucero para monstruos y proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

    Comentario

    Tercera entrega de la saga de animación en 3D “Hotel Transilvania” y la peor de todas. Aquí Drácula y el resto de simpáticos personajes de esta monstruosa franquicia animada se disponen a disfrutar de unas merecidas vacaciones embarcados en un paradisíaco crucero que, sin embargo, está organizado en la sombra por la descendiente de Van Helsing. Dirige Genndy Tartakovsky, responsable de las dos entregas anteriores que, por primera vez, lleva a sus personajes lejos del tétrico alojamiento que regentan.