HOTEL TRANSILVANIA 2 (2015)

    23
    Titulo original: Hotel Transylvania 2
    Año: 2015
    País: EE.UU.
    Duración: 89 min.
    Dirección: Genndy Tartakovsky
    Guión: Robert Smigel y Adam Sandler
    Música: Mark Mothersbaugh Temas musicales: “I´m In Love With A Monster”, interpretado por Fifth Harmony; “Johnny`s Girl”; “Daddy´s Girl”; “GDFR”, interpretado por Flo Rida; “Twinkle, Twinkle, Little Star”; “Worth It”, interpretado por Fifth Harmony; “Rollin”; “Lordz of Brooklyn”; “Friends Forever”; “Monster Mash”, interpretado por Bobby Pickett; “Nutsy Koo Koo”; “Phantom”; y “I`m In Love With A Monster”, interpretado por Fifth Harmony.

    Sinopsis

    Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

    Comentario

    Secuela de “El hotel Transilvania”, película de animación que vuelve a dirigir Genndy Tartakovsky y que muestra como un tiempo después de la anterior entrega, Mavis, la hija del Conde Drácula, ya es madre. Cuando tiene que dejar a sus suegros humanos, decide dejar al pequeño Dennis al cuidado de su abuelo, muy preocupado porque el nene no muestra señales de vampirismo. El filme cuenta con guion de Adam Sandler.