HOP (2011)

    Titulo original: Hop
    Año: 2011
    País: EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Tim Hill
    Guión: Cinco Paul, Ken Daurio y Brian Lynch, basado en un argumento de Cinco Paul y Ken Daurio.
    Música: Christopher Lennertz. Temas musicales: "Take Me Out to the Ballgame"; "The Unrequited Love", interpretado por Gabriel Liotta; y “This Town Ain`t Big Enough for Both of Us", interpretado por Sparks.

    Intérpretes

    James Marsden, Kaley Cuoco, Gary Cole, Elizabeth Perkins, Tiffany Espensen, David Hasselhoff, Chelsea Handler, Dustin Ybarra, Carlease Burke, Veronica Alicino, Jimmy Lee Carter, Bily Bowers, Benjamin Moore Jr, Eric Dwight McKinnie, Joey Anthony Williams, Tracy Roman Pierce, Will Cleveland Smith, Coleton Ray, Greg Lewis, Mark Riccardi, Cici Lau, Jayden Lund, Christian Long, Nick Drago, David Goldsmith, Tucker Albrizzi, Andre Bauth, Cheryl Dent y Jilon Ghai.

    Sinopsis

    Frente a la costa de América del Sur se encuentra la isla de Rapa Nui, también conocida como isla de Pascua, hogar de las enormes cabezas debajo de las que se encuentra la más maravillosa fábrica de caramelos del mundo. Durante 365 días al año, el Conejo de Pascua reina sobre un equipo de conejos y polluelos dedicados a llenar de caramelos las cestitas que se entregarán por todo el mundo el Domingo de Pascua. Pero el día antes de ser nombrado legítimo sucesor de su padre, Hop se fuga a Hollywood con la esperanza de hacer realidad su sueño: convertirse en el batería de un grupo. Al llegar, conoce a Fred (James Marsdem), al que acaban de despedir y que está decidido a hacerse con el control de su vida. Cuando sus queridos padres le echan de casa, casi atropella a Hop, que finge estar herido. Fred se sorprende cuando oye hablar a Hop y acepta cobijarle hasta que se reponga. Sin embargo, lo que Fred no sabe es que se trata del invitado más irritante que haya podido imaginar nunca. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido. De vuelta a la isla de Pascua, la mano derecha del Conejo de Pascua, un polluelo gordinflón que responde al nombre de Carlos, aprovecha la desaparición del primogénito para tramar un golpe. Fred y Hop son los únicos capaces de salvar la tan esperada fiesta, y finalmente, la convivencia les hará aprender mucho a ambos y, sobre todo, madurar, y ambos se unirán para librar una batalla épica en la isla de Pascua.

    Comentario

    Mezcla de animación digital de última generación con acción real, la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. Dirige Tim Hill (“Alvin y las ardillas”), que repite de nuevo una combinación de imagen real y dibujo animado.