HOMBRE DE DIOS (2022)

    651
    Titulo original: The Man of God
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 16-04-2022 (Netflix)
    País: Nigeria
    Duración: 105 min.
    Dirección: Bolanle Austen-Peters
    Guión: Shola Dada.

    Intérpretes

    Akah Nnani, Osas Ighodaro, Atlanta Bridget Johnson, Dorcas Shola Fapson, Mawuli Gavor, Shawn Faqua, Eucharia Anunobi Ekwu, Nkem Marchie, Ayo Mogaji, Patrick Doyle, Olumide Oworu, Kelechi Udegbe, Mawuyon Ogun, Nifemi Lawal, Jude Chukwuma, Boluwatife Aderogba, Bunmi Aboderin, Toluwalashe Adeleke y Nelson Enwerem.

    Sinopsis

    Después de haber sido marcado por su padre disciplinario, el pastor Josiah Obalolu, Samuel Obalolu (Akah Nnani) le da la espalda a su familia y a su estricta educación religiosa y se va de casa para no volver jamás y comenzar una nueva vida. El alma de Samuel está atrapada en dos triángulos. Por un lado tres mujeres compitiendo por su corazón y por el otro; el amor de Dios, la lujuria por el dinero y albergaba un profundo resentimiento por la lucha de su padre por su alma.

    Comentario

    Un drama religioso nigeriano, dustribuido en todo el mundo por Netflix: Un hombre deja atrás una estricta educación religiosa para empezar una nueva vida, pero su alma se debate entre los placeres terrenales y la fe de la que reniega.