HERMANDAD DE SANGRE

    14
    Titulo original: Soroty Row
    Año: 2009
    País: EE.UU.
    Duración: 101 min.
    Dirección: Stewart Hendler
    Guión: Josh Stolberg y Peter Goldfinger, basado en el guión de Mark Rosman para "Seven Sisters"
    Música: Lucian Piane. Temas musicales: "No You Girls", interpretado por Franz Ferdinand; "I Get Around", interpretado por Dragonette; "Get U Home", interpretado por Shwayze; "Emergency", interpretado por Aimee Allen; y "I`m Good, I`m Gone", interpretado por Lykke Li.



    Intérpretes

    Briana Evigan, Teri Andrzejewski, Adam Berry, Megan Elizabeth Wolfley, Robert Belushi, Marie Blanchard, Zack Garrett, Margo Harshman, Rumer Willis, Jamie Chung, Leah Pipes, Audrina Patridge, Matt O`Leary, Julian Morris, Debra Gordon, Matthew Cannon, Carrie Fisher, Caroline D`Amore, Matt Lanter, Maxx Hennard, Ken Bolden, Ashtin Petrella, Rick Applegate, Deja Kreutzberg, Nicole Moore, Melissa Lukon, Chris Conroy, Justine Wachsberger, Joe Forgione, Kelly Dessoye, Katie Woolridge, Jeff Krajci, Joanna Waldsmith, Natalia Dove, Justin Tully, Marlee Fritz, Anna McGhee, Kaylynn Beckham, John W. Iwanonkiw, Jessica Joslin, William Kania, David Dale McCue, Jeremy Moon, Gaynelle W. Sloman y Blase Ward.

    Sinopsis

    Un grupo de compañeras una residencia de estudiantes, Jessica (Leah Pipes), Cassidy (Briana Evigan), Ellie (Rumer Willis), Claire (Jamie Chung), Chugs (Margo Harshman) y Megan (Audrina Patridge) integran la hermandad Zeta Pi. Cuando Megan descubre que su novio Garrett (Matt O`Leary) le engaña con otra chica, planea vengarse de él haciéndose pasar por muerta. Pero la insensata broma sale mal y acaba con la verdadera muerte de Megan a manos de Garrett ante los ojos de sus compañeras. Estas se ponen de acuerdo para deshacerse de las pruebas y no volver a hablar nunca más de esa experiencia de pesadilla. Sin embargo, unos meses después de ese terrible suceso, durante la fiesta de graduación, hace su aparición un misterioso ser que envía su foto a todas las jóvenes a través del móvil. Estas sospechan que se trata de una macabra broma de Garrett, pero la muerte de Chugs inicia una serie de crímenes en los que el misterioso asesino empieza a perseguir al grupo que se ven envueltas en una serie de misteriosos asesinatos, lo que obligará a estas mujeres a luchar para sobrevivir, todo ello en mitad del desenfreno de una fiesta de graduación descontrolada. Las sospechas de quién es el asesino recaen en Maggie (Carolina D’Amore), hermana de Megan, Kyle (Matt Lanter), el novio de Jessica, y Andy (Julian Morris), la pareja de Cassidy.

    Comentario

    Un remake de la película de 1983 “7 mujeres atrapadas”, una película de terror juvenil que utiliza el tema de la venganza sobre un grupo de jóvenes que ocultan un terrible secreto. Una de las jóvenes protagonistas es Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore. A destacar la presencia de Carrie Fisher como la directora de la residencia, que pondrá algunas involuntarias gotas de humor a la trama.