GRU 4. MI VILLANO FAVORITO (2024)

    529
    Titulo original: Despicable Me 4
    Año: 2024
    Fecha de estreno en España: 03-07-2024
    País: EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Patrick Delage y Chris Renaud
    Guión: Mike White y Ken Daurio.
    Música:

    Heitor Pereira.
    Temas musicales: «Everybody Wants to Rule the World», interpretado por Steve Carell, Joey King, Will Ferrell y Kristen Wiig; «Through the Fire and Flames», interpretado por DragonForce; «Word Up», interpretado por Cameo; «Unbelievable», interpretado por EMF; «Gonna Die Alone», interpretado por Hanni El Khatib; «Despicable Me», interpretado por Pharrell Williams; «Freedom», interpretado por Pitbull; «None of Your Business», interpretado por Teezo Touchdown; «Hot For Teacher», interpretado por Van Halen; «Double Life», interpretado por Pharrell Williams; «Cold Heart (Pnau Remix)», interpretado por Elton John and Dua Lipa; «Karma Chameleon»; «Boombayah», interpretado por Blackpink; «I’m Too Sexy», interpretado por Right Said Fred; «Main Title (Terminator 2 Theme)»; y «Dynamite», interpretado por BTS.


    Sinopsis

    Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.

    Comentario

    Cuarta entrega de la saga de animación "Gru & Los Minions". Después de siete años, regresa el supervillano Gru ahora convertido en agente de la Liga Anti Villanos. Una entrega de caos al más puro estilo Minion. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.