GRANJEROS DE CIUDAD

    29
    Titulo original: Horse sense
    Año: 1997
    País: EE.UU.
    Duración: 92 min.
    Dirección: Greg Beeman
    Guión: Chad Hayes y Carey W. Hayes

    Intérpretes

    Joseph Lawrence, Andrew Lawrence, Susan Walters, M.C. Gainey, Leann Hunley, Robin Thomas, Jolie Jenkins, Steve Reevis, Freda Foh Shen, Ian Ogilvy, Nancy Renee, Channing Chase, Dan Martin, Holmes Osborne, Vicki Davis, Tom Virtue, Benjamin Livingston y Matthew Lawrence.

    Sinopsis

    Michael Woods (Joseph Lawrence) y Tommy Biggs (Andrew Lawrence) son dos primos que llevan vidas completamente diferentes. Tommy es un chico de campo que vive en un rancho en Montana y Michael es un joven rico y consentido de Beverly Hills. Ellos no se conocen y por ese motivo Tommy decide ir a visitarle a la ciudad. Cuando llega, Michael se porta muy mal con él. Le trata con desdén y no se preocupa de su primo. Ante su mal comportamiento, y para darle una lección de humildad, sus padres deciden mandarle a pasar el verano con Tommy y su madre en su rancho de Montana. Es entonces cuando Tommy decide vengarse y le obliga a realizar todos los trabajos duros del campo. Pero ambos olvidarán su rivalidad al darse cuenta de que deben unirse para lograr que no embarguen el rancho.

    Comentario

    Un chico de campo y otro de ciudad se hacen la vida imposible en "Granjero de Ciudad", una comedia en la que dos primos enfrentados y un rancho en Montana provocan divertidas aventuras. Una producción creada para la televisión, dirigida por Greg Beeman ("Este chico es un demonio 3") y que protagonizan Joseph Lawrence ("Más que hermanos", "Leyenda urbana 2") y Andrew Lawrence ("Bean, lo último en cine catastrófico", "Jack Frost").