GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO (2024)

    894
    Titulo original: Godzilla x Kong: The New Empire
    Año: 2024
    Fecha de estreno en España: 27-03-2024
    País: EE.UU.
    Duración: 115 min.
    Dirección: Adam Wingard
    Guión: Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater, basado en un argumento de Terry Rossio, Simon Barrett, Adam Wingard.
    Música:

    Junkie XL y Antonio Di Iorio.


    Intérpretes

    Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns, Fala Chen, Rachel House, Ron Smyck, Chantelle Jamieson, Greg Hatton, Kevin Copeland, Tess Dobré, Tim Carroll, Anthony Brandon Wong, Sophia Emberson-Bain, Chika Ikogwe, Vincent B. Gorce, Yeye Zhou, Jamaliah Othman, Nick Lawler y Robert Clavero.

    Sinopsis

    Gran parte de la humanidad pensaba que la vida solo podía desarrollarse en la superficie de nuestro planeta, pero estaba equivocada. La existencia de seres como Godzilla y Kong muestran que este pensamiento es erróneo. Aunque las dos bestias se enfrentaron en el pasado, ahora colaborarán para hacer frente a una amenaza oculta. Tras su último y explosivo enfrentamiento, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla, dos de los monstruos que ahora dominan el mundo, se reencuentran para un feroz combate contra una colosal pero desconocida amenaza que se oculta en el planeta. Un enemigo que desafía su propia existencia y, en consecuencia, la de la humanidad protegida por estos titanes. Su historia, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera serán clave para entender la forja de estos extraordinarios seres y su conexión inquebrantable con la humanidad. Ahora Kong contará con un brazo mecánico, mientras que Godzilla hará gala de unos nuevos pinchos rosas.

    Comentario

    Película dirigida por Adam Wingard que es una secuela de "Godzilla vs. Kong", también dirigida por Adam Wingard. Una aventura que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, desafiando su propia existencia… y la nuestra, profundizando en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.