GETAWAY (2013)

    19
    Titulo original: Getaway
    Año: 2013
    País: EE.UU. – Bulgaria
    Duración: 90 min.
    Dirección: Courtney Solomon
    Guión: Sean Finegan y Gregg Maxwell Parker
    Música: Justin Caine Burnett Temas musicales: “Jingle Bell Rock” interpretado por Steve McGowan; “God Rest Ye Merry Gentlemen”, interpretado por Nailah Porter; “Sing Now”, interpretado por Allison Beal; “Jingle Bells”, interpretado por Steve McGowan; “Joy To The World”, interpretado por Juliet Archard; “Silent Night”, interpretado por Michael Bradford; y “It`s The Most Wonderful Time Of The Year”, interpretado por Andy Williams.

    Intérpretes

    Ethan Hawke, Selena Gomez, Rebecca Budig, Bruce Payne, Ivaylo Geraskov, Dimo Alexiev, Slavi Pavlov, Deyan Angelov, Kaloian Vodenicharov, Danko Jordanov, Velizar Peev, Peewee Piemonte, Esteban Cueto, Kiril Todorov, Georgi Dimitrov, Teodor Tzolov, Kalin Kerin, Ivailo Dimitrov, Scott Butler, Maria Bobeva, Gabe Lustman y Silvia Ranguelova.

    Sinopsis

    Brent Magna (Ethan Hawke) es un piloto de carreras muy quemado que ha dejado de creer en sí mismo, que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su esposa Leanne (Rebecca Budig) es secuestrada. Con la ayuda de su auto mustang blindado y de una joven hacker (Selena Gomez), deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent.

    Comentario

    Acción y suspense al volante en una adrenalítica historia de las que destruyen decenas de coches por minuto. Un piloto de carreras y una jovencita unidos en una frenética carrera contra reloj por las calles de una gran ciudad, perseguidos por cientos de policías, Ethan Hawke y Selena Gomez dan vida a la pareja protagonista bajo la dirección de Courtney Solomon ("Dragones y mazmorras").