ENTRE DOS MUNDOS (2022)

    255
    Titulo original: The In Between
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 08-04-2022 (Netflix)
    País: EE.UU.
    Duración: 116 min.
    Dirección: Arie Posin
    Guión: Marc Klein
    Música:

    J.J. Pfeifer.
    Temas musicales: «Teenage Headache Dreams», interpretado por Mura Masa; «Betty Blue Score», interpretado por Gabriel Yared; «Closer», interpretado por Victoria; «Never Tear Us Apart», interpretado por INXS; «Perfect Day», interpretado por Mell; «One Day», interpretado por Sharon Van Etten; «Give You Life», interpretado por Anna Pancaldi; «I Fell in Love», interpretado por Roberto Lange & Xenia Rubinos; «Move», interpretado por Tsutro; «You’re the One», interpretado por Kaytranada; «Nice to Have», interpretado por 070 Shake; y «In Between», interpretado por J.J. Pfeifer.


    Intérpretes

    Joey King, Kyle Allen, Kim Dickens, John Ortiz, Celeste O'Connor, Donna Biscoe, April Parker Jones, Leander Suleiman, Jeffrey Vincent Parise, Diany Rodriguez, Curt Cloninger, Drake Rodger, Nicholas Stargel, Brooke Jaye Taylor, Jadon Cal, Becki Hayes, Millie Rose Evans, Christian Adam, Esmond C. Pickett, Aleks Alifirenko Jr., Jeff Burhans, Sandy Burhans, Nate Craine, Nic Curtis, Jay D. Kacho, Emma Moody, Kerstyn Murray, Skylar Piela, Jhye Smith, Anna Stadler y Niquitta S. Wolfe.

    Sinopsis

    La adolescente fotógrafa amateur Tessa (Joey King), tras un fatal accidente de coche que se cobra la vida de su novio Skylar (Kyle Allen), la deja con el corazón (literalmente) roto. Su teléfono destruido se enciende inexplicablemente y muestra una foto que le envió Skylar, y ella siente su presencia en el hospital. Otra paciente trata de hablarle de la ADC (comunicación después de la muerte) y cree que Skylar podría estar contactando con ella desde «el medio», donde sólo estará durante un corto periodo de tiempo antes de irse para siempre, pero Tessa trata de ignorarlo y abandona el hospital. A la vez, recuerda cómo se desarrollaba su romance entre ambos a lo largo de un verano; se conocen por primera vez en una proyección de «Betty Blue», donde Skylar le traduce el francés cuando no aparecen subtítulos en la pantalla, y vuelven a encontrarse cuando ella fotografía por casualidad una reunión de equipos en la que él compite. A partir de ahí, no se cansan el uno del otro, aunque Tessa se asusta de lo mucho que le gusta. Los dos se enamoran rápidamente y se tratan con amor y cuidado, lo que hace que la soledad y el dolor de Tessa en el presente se sientan aún más pesados. Tiene el apoyo de sus padres Vickie (Kim Dickens) y Mel (John Ortiz) y de su mejor amiga Shannon (Celeste O’Connor), que intentan ayudarla a sanar, pero no puede quitarse de encima la sensación de que necesita hacer algo para volver a estar con Skylar. Mientras sigue experimentando lo que parece ser un intento de Skylar de acercarse a ella, Tessa debe tomar una decisión que cambie su vida antes de que sea demasiado tarde.

    Comentario

    Una historia adolescente y romántica de corte fantástico con una relación más alla de la muerte, empalagosa y cursi, narrada a base de flash back y producida por Netflix: Una adolescente sobrevive a un accidente de tráfico que acabó con la vida de su novio, comienza a pensar que su fantasma intenta contactar con ella.