EN MIL PEDAZOS (2018)

    16
    Titulo original: A Million Little Pieces
    Año: 2018
    País: EE.UU.
    Duración: 113 min.
    Dirección: Sam Taylor-Johnson
    Guión: Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson, basado en las memorias de James Frey
    Música: Atticus Ross, Leopold Ross y Claudia Sarne

    Intérpretes

    Aaron Taylor-Johnson, Charlie Hunnam, Ryan Hurst, Juliette Lewis, Billy Bob Thornton, Giovanni Ribisi, David Dastmalchian, Odessa Young, Eugene Byrd, Andy, Dominic Pace, Dash Mihok, Tom Amandes, Carson Meyer, Andy Mackenzie, Charles Parnell, Lynne Oropeza, Brad Berryhill, Elester Latham, Drake Andrew, Logan Devore, Albert Malafronte, Darrell Keith Harris, Keith Barber, Frederick Lawrence, Deep Rai, Sean LoGrasso, Julian Goza y Julio Almanza-Rivera.

    Sinopsis

    Un joven escritor, adicto a las drogas, llamado James Frey (Aaron Taylor-Johnson) se encuentra en el peor estado de su vida posible. Con intención de salir del torbellino en el que se encuentra inmerso, James acude a un centro de desintoxicación en Minnesota. Allí, conocerá a un grupo interesante de personas con las que formará todo tipo de relaciones. Entre ellos, se encuentran un jefe de la mafia y una mujer adicta, de la que James se acaba enamorando.

    Comentario

    Drama social británico dirigido por Sam Taylor-Johnson basado en el libro de memorias del mismo nombre del escritor James Frey: Un joven escritor adicto a las drogas se somete a un tratamiento de rehabilitación en Minnesota justo cuando está a punto de llegar al punto más bajo de su vida. la película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (“El rey proscrito”, “The Wall”), casado con la directora, Charlie Hunnam (“Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”, “Papillon”) – ambos firman también el guion- y Billy Bob Thornton (“Fargo”).