EL ÚLTIMO EXORCISMO: PARTE II (2013)

    8
    Titulo original: The Last Exorcism: Part II
    Año: 2013
    País: EE.UU.
    Dirección: Ed Grass-Donnelly
    Guión: Damien Chazelle y Ed Gass-Donnelly, basado en un argumento de Damien Chazelle, a partir de caracteres de personajes creados por Huck Botko y Andrew Gurland.
    Música: Michael Wandmacher. Temas musicales: “Flash Lightnin”; “Demon Host”, interpretado por Timber Timbre; “Flash Lightnin”, interpretado por Flash Lightnin; “Mardi Gras Party”; y “Cold and Rainy Day”, interpretado por Mudcat.

    Intérpretes

    Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, David Jensen, Tarra Riggs, Louis Herthum, Muse Watson, Erica Michelle, Sharice Angelle Williams, Boyana Balta, Joe Chrest, Raeden Greer, Judd Lormand, E. Roger Mitchell, Dane Rhodes, Ashlynn Ross, Andrew Sensenig, Diva Tyler, Marcellus Grace, Deacon John Moore, Candida Mandarino y Elton LeBlanc.

    Sinopsis

    Nueva Orleans. Nell Sweetzer (Ashley Bell) se está recuperando, poco a poco, del exorcismo que la dejó muy traumatizada y del que tiene bastantes lagunas, recordando poco a poco más de que ella fue la única superviviente de su familia. A Nell no le resulta fácil empezar una nueva vida ya que sigue atormentada por espantosas pesadillas y escucha voces que nadie más oye. Como todo esto va en aumento, Nell toma conciencia con horror que la fuente demoníaca que la poseía, aun no la ha abandonado.

    Comentario

    Secuela de “El ultimo exorcista” en la que la actriz Ashley Bell repite el personaje de Nell, siendo el único que pasa de la anterior a esta entrega. Tercer largometraje del canadiense Ed Gass-Donnelly (que toma el relevo de Daniel Stamm, director de la primera parte), producido por el también director Eli Roth (“Hostel”), que ha buscado profundizar más en la mente de Nell, en su pasado y en sus esperanzas para el futuro, y ser más oscuro en el tema que en la anterior.