EL REINO DE LAS GÁRGOLAS

    26
    Titulo original: Reign of the Gargolyes
    Año: 2007
    País: EE.UU.
    Duración: 88 min.
    Dirección: Ayton Davis
    Guión: Chase Parker
    Música: Michael Rubino

    Intérpretes

    Joe Penny, Wes Ramsey, Sean Mahon, Julia Rose, Billy Lush, John Ashton, Brad Beyer, Dejan Angelov, Ryan Dauner, Evgeni Gospodinov, Vlado Mihailov, Miroslav Emilov, Stoyan Mladenov, Bryan O'Duffy, Boris Pankin, Johnathan Sparcino, Julian Vergov, Rushi Vidinliev y Lina Zlateva.

    Sinopsis

    Segunda Guerra Mundial. Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se encuentra en la zona y son atacados por las gárgolas. Alíandose con la resistencia local, éstos le cuentan que una secta pagana las invocó hace muchos siglos y terminaron por generar una matanza. La única manera de detenerlos es matando a la gárgola líder, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberán ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se encuentra la Lanza del Destino, la única arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gárgolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una misión imposible.

    Comentario

    Una producción creada para la televisión que cruza aventura y fantasía, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, cuando una misión ultrasecreta nazi encuentra un grupo de gárgolas de piedra con poderes sobrenaturales que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. La película supone el debut como director de Ayton Davis, que llega a la dirección procedente del montaje.