EL PEQUEÑO PANDA

    35
    Titulo original: The amazing panda adventure
    Año: 1995
    País: EE.UU.
    Duración: 81 min.
    Dirección: Christopher Cain
    Guión: Jeff Rothberg y Laurice Elehwany, basado en un argumento de John Wilcox y Steven Alldredge
    Música: William Ross

    Intérpretes

    Ryan Slater, Stephen Lang, Yi Ding, Wang Fei, Zhou Jian Zhong, Yao Er Ga, O Mi Jia Can, Cheu Gang, He Yu, Yeh Hui, Shou Wei, Isabella Hofmann, Brian Wagner, Joanne Dorian, Doug Abrahams, John Willett, Za Xi Wan Dui, Yu Lang, Li Zhen Dou, Ding San An, Lang Ping y Daniella Evangelista.

    Sinopsis

    Ryan (Ryan Slater) es un niño de 10 años que va a vivir una gran aventura cuando decide emprender un viaje a los míticos parajes del Himalaya con su padre Michael (Stephen Lang), un científico que trabaja en una reserva dedicada a cuidar y proteger a osos panda gigantes. Ante la mala situación de la reserva, debida a un recorte presupuestario, Ryan, Michael y Ling (Yi Ding), una niña de la zona que hace de traductora, deciden buscar un cachorro al que proteger para volver a impulsar el proyecto. Pero cuando lo localizan, descubren que un grupo de cazadores furtivos también sigue el rastro del animal, por lo que emprenderán una peligrosa aventura por asombrosos paisajes para intentar salvarle.

    Comentario

    Un niño se embarcará en una peligrosa aventura para proteger a un animal en una película para ver en familia sobre el valor de la amistad y el respeto a la naturaleza y a los animales dirigida por Christopher Cain (que venía de hacer “El rector”, “El nuevo Kárate Kid” y “Arma joven”) y protagonizada por Ryan Slater, Stephen Lang y Yi Ding.