EL MILAGRO DEL PADRE STU (2022)

    441
    Titulo original: Father Stu
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 13-05-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 124 min.
    Dirección: Rosalind Ross
    Guión: Rosalind Ross.
    Música:

    Dickon Hinchliffe.


    Intérpretes

    Intérpretes: Mark Wahlberg, Mel Gibson, Malcolm McDowell, Teresa Ruiz, Jacki Weaver, Faith Jefferies, Annet Mahendru, Cody Fern, Winter Ave Zoli, Ned Bellamy, Niko Nicotera, Larry Bagby, Ronnie Gene Blevins, Alain Uy, Michael Fairman, Carlos Leal, Aaron Moten, Chiquita Fuller, Annie Lee, Betsy Moore, Jim Holmes, Steve Olson, Skip Howland, Lily Villegas, Tenz McCall, Molly Baker, Fady Naguib, Mariah Maison, Danielle K. Golden, Orion McCabe, Jake Inman, Mathew Trent Hunnicutt, Lila Karp-Ziring, Karman Graham, Tyler Burke, Pablo Ramos, Penny L. Moore, Nicholas A. Goldreich, Vincent M. Biscione, Crystal Richards, Jose J Santana, Rudy Moreno, Bryan Kreutz, Alonso Saravia, Marcello Padilla, Bruce Van Norman, Indie DesRoches, Brandon A. Davis, Bo Cleary, Mark Casimir Dyniewicz Jr., James Hunter y Johnny Mansbach.

    Sinopsis

    Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long Mark Wahlberg) se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Mientras se las arregla como puede como empleado de un supermercado, conoce a Carmen (Teresa Ruiz), una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a su apariencia de chico malo. Decidido a conquistarla, él, agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Pero tras sobrevivir a un terrible accidente de motocicleta empieza a plantearse si puede dar una segunda oportunidad a su vida ayudando a otros a encontrar su camino, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico. A pesar de una devastadora crisis de salud y el escepticismo de los miembros de la Iglesia y de sus padres separados, Stu persigue su vocación con coraje y compasión, inspirando no solo a los más cercanos a él, sino a muchos otros con los que se cruza en el camino.

    Comentario

    Un drama de carácter religioso basado en hechos reales que sigue la vida del padre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Primera película escrita y dirigida por Rosalind Ross, interpretada por Mark Wahlberg (que también la coproduce) y Mel Gibson. Una historia de superación, anodina y superficial.