EL MEDALLÓN PERDIDO: LAS AVENTURAS DE BILLY STONY (2013)

    Titulo original: The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone
    Año: 2013
    País: Tailandia
    Duración: 97 min.
    Dirección: Bill Muir
    Guión: Bill Muir
    Música: Marc Fantini y Steffan Fantini.

    Intérpretes

    Billy Unger, Sammi Hanratty, James Hong, Jansen Panettiere, William Corkery, Alex Kendrick, Mark Dacascos, Lisa LoCicero, Hal Rudnick, Sid S. Liufau, Tiya Sircar, Jennifer Rhodes, Ken Streutker, Tom J., Tanapol Chuksrida, Schnitrnunt Busarakamwong, Sahajak Boonthanakit, Andrew Franklin, Brie Bernstein, Harmon Jones, Marlowe Peyton, Tenzing Norgay Trainor, Merit Leighton, Casey Jones, Alex Dean, Connor Dean, Mark Charnick, John Marengo y Eric Unger.

    Sinopsis

    Daniel Anderson (Alex Kendrick) en una visita a un orfanato cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger) y Allie (Sammi Hanratty), dos niños de 13 años que encuentran de casualidad un medallón extraviado durante cientos de años, lo que les transporta al pasado a una isla remota. La isla está gobernada por Cobra ª(Mark Dacascos), un guerrero del mal, a quien Billy entrega el medallón para salvar la vida de Allie. Los dos amigos tendrán que trabajar en equipo junto a el heredero al trono, su mejor amigo y un sabio anciano para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud.

    Comentario

    El debutante Bill Muir firma esta película infantil de aventuras, narrada en forma de flash back que desarrolla una historia mágica sobre el valor, el coraje y la amistad en una isla paradisiaca. Un relato iniciático para un público joven.