EL HIJO DEL CAPITÁN BLOOD

    77
    Titulo original: El hijo del capitán Blood / Il Figlio del capitano Blood
    Año: 1961
    País: España – Italia
    Duración: 88 min.
    Dirección: Tulio Demicheli
    Guión: Casey Robinson y Arturo Rigel.
    Música: Angelo Francesco Lavagnino y Gregorio García Segura.

    Intérpretes

    Sean Flynn, Alexandra Panaro, Roberto Camardiel, Ann Todd, Fernando Sancho, José Nieto, John Kitzmiller, Raf Baldassarre, Bernabe Barta Barri, Xan das Bolas, Carlos Casaravilla, Luisa de Córdoba, Ángeles Macua, Ray Martino, Ettore Ribotta y Simonetta Simeoni

    Sinopsis

    Robert (Sean Flynn), hijo del famoso Capitán Blood, es un joven inquieto amante de las aventuras. Arabella (Ann Todd), su madre, quiere que estudie, pero él, seducido por las hazañas de su padre, decide embarcarse. Su madre, bajo un ardid, le introduce en un barco con destino a Londres para que estudie en la Universidad. Durante el viaje tiene ocasión de conocer a varias muchachas, entre ellas Abby (Alessandra Panaro), de la que se enamora. El barco es abordado por unos piratas, a cuyo mando va un Capitán, antiguo enemigo de su padre, el cual venga todo el odio que siente hacia él en la persona de Robert.

    Comentario

    Sean Flynn, el hijo del mítico Errol Flynn intentando emular a su padre en una película que buscaba ser una tardía continuación de El capitán Blood. El actor desaparecería misteriosamente en Vietnam durante la guerra, poco después de hacer esta película.