EL EXORCISMO DE GEORGETOWN (2024)

    477
    Titulo original: The Exorcism
    Año: 2024
    Fecha de estreno en España: 31-05-2024
    País: EE.UU.
    Duración: 93 min.
    Dirección: Joshua John Miller
    Guión: Joshua John Miller y M.A. Fortin
    Música:

    Danny Bensi y Saunder Jurriaans.


    Intérpretes

    Russell Crowe, Ryan Simpkins, Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg, Adrian Pasdar, David Hyde Pierce, Tracey Bonner, Marcenae Lynette, Joshua John Miller, Hallie Samuels, Hannah Black, Samantha Mathis, Anna Maria Reyer, Jayden Fontaine, Zach Padlo, Chad Michael Baird, Marc Bellinger, Ron Blake, Drew Broderick, Maxwell L. Highsmith, Michelle Huddleston, Keeley Kollmann, Mimi Marquis, David Pascua, Veronica Russell, Lynn Welborn y Michael Workman.

    Sinopsis

    Lee Miller (Ryan Simpkins) está preocupada de que su padre Anthony (Russell Crowe), un actor que arrastra muchos problemas, cuya salud empieza a deteriorarse y con el que ya no tiene mucha relación, haya vuelto a viejos hábitos en sus problemas de adicción mientras rueda una película de terror; pero lo peor es que la verdad sea un poco más siniestra. Anthony se ve obligado a enfrentarse a sus propios problemas mientras un terrible demonio no para de perseguirle, mientras su distante hija se pregunta si su padre está volviendo a sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro detrás.

    Comentario

    Un thriller de terror sobre posesiones y exorcismos, filmada en 2019, tardó 5 años en encontrar distribución y lo hizo tras el éxito de "El exorcista del Papa" en 2023. Rodada como una película dentro de otra película, la trama presenta a un actor con problemas que empieza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural que termina viéndose las caras con su pasado y con un peligroso demonio durante el rodaje de una película de terror sobrenatural.