EL DESTINO FINAL 3D

    14
    Titulo original: The Final Destination
    Año: 2009
    País: EE.UU.
    Duración: 82 min.
    Dirección: David R. Ellis
    Guión: Eric Bress, basado en caracteres de personajes creados por Jeffrey Reddick
    Música: Brian Tyler
    Temas musicales: "Why Can't We Be Friends", interpretado por War; y "Devour", interpretado por Shinedown

    Intérpretes

    Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb, Mykelti Williamson, Krista Allen, Andrew Fiscella, Justin Welborn, Stephanie Honore, Lara Grice, Jackson Walker, Phil Austin, William Aguillard, Brendan Aguillard, Juan Kincaid, Monique Detraz, Chris Fry, Tina Parker, Cecile Monteyne, Stacey Dizon, Dane Rhodes, Gabrielle Chapin, Harold X. Evans, Camille E. III Bourgeois, Curtis E. Akin, Eric Paulsen, Belford Carver, Dennis Nguyen, Jedda Jones, Joseph T. Ridolfo, Chris Langlois, Trey Burvant, Larry E. Lundy Jr., Courtney James, Jenna Craig, Douglas Lopez, Dewayne Bateman, Rolexis Delaney, Lauren Denham, Joanna Doherty, Marc A. Hess, Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Laurie Lee, Jake Moran, Rebecca Newman, Jeremy Palko, Tony Pallo, Jennie Parrish, Lyssa Prine, Scott Schlueter, Chaz Smith, Corey Stewart, Louis St. Romain, Preston Strother, Colleen Trusler y Andy Ussach.

    Sinopsis

    En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición con un destornillador que sale fuera del pit, cayendo dentro de la pista, y provoca un efecto dominó que conduce a un accidente horrendo, haciendo que los coches salgan lanzados hacia las gradas llenas de gente provocando múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido…y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su destino final.

    Comentario

    Cuarta entrega de la saga de terror “Destino final”, en la que un grupo de veinteañeros logran engañar a la muerte, sólo para que la muerte vuelva a por ellos una y otra vez, al tiempo que intentan escapar a sus destinos. La grasn novedad está en que esta cuarta parte se ha rodado en 3 D. El director es David R Ellis, responsable de títulos como “Celular,” “Serpientes en el avión” e “Internados (Asylum)”.